- -

La influencia de la publicidad subliminal en cine y televisión sobre el consumo de alimentos en la adolescencia: un análisis de legislación comparada

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La influencia de la publicidad subliminal en cine y televisión sobre el consumo de alimentos en la adolescencia: un análisis de legislación comparada

Mostrar el registro completo del ítem

Ciungu, V. (2024). La influencia de la publicidad subliminal en cine y televisión sobre el consumo de alimentos en la adolescencia: un análisis de legislación comparada. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/203166

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/203166

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La influencia de la publicidad subliminal en cine y televisión sobre el consumo de alimentos en la adolescencia: un análisis de legislación comparada
Otro titulo: The influence of subliminal advertising in film and television on food consumption in adolescence: an analysis of comparative legislation
La influència de la publicitat subliminal en cinema i televisió sobre el consum d'aliments en l'adolescència: una anàlisi de legislació comparada
Autor: Ciungu, Valentín
Director(es): Ramón Fernández, Francisca
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Urbanismo - Departament d'Urbanisme
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Agronòmica i del Medi Natural
Fecha acto/lectura:
2024-03-12
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La publicidad subliminal, utilizando mensajes que el espectador no percibe conscientemente, puede tener un impacto significativo en la forma de vida de las personas. En el contexto de la alimentación, esta forma de ...[+]


[EN] Subliminal advertising, using messages that are not consciously perceived by the viewer, can have a significant impact on people's lifestyles. In the context of food, this form of advertising tends to refer to the ...[+]
Palabras clave: Publicidad subliminal , Alimentación , Adolescencia , Influencia televisiva , Ley de publicidad , Subliminal advertising , Food , Adolescence , Television influence , Advertising law
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos-Grau en Ciència i Tecnologia dels Aliments
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem