- -

Diseño, implementación y análisis de diferentes metodologías activas en el proceso de enseñanza-aprendizaje de matemáticas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño, implementación y análisis de diferentes metodologías activas en el proceso de enseñanza-aprendizaje de matemáticas

Mostrar el registro completo del ítem

Jiménez Hernández, C. (2024). Diseño, implementación y análisis de diferentes metodologías activas en el proceso de enseñanza-aprendizaje de matemáticas [Tesis doctoral]. Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/203650

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/203650

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Diseño, implementación y análisis de diferentes metodologías activas en el proceso de enseñanza-aprendizaje de matemáticas
Autor: Jiménez Hernández, Cristina
Director(es): Jordan Lluch, Cristina Orcos Palma, Lara
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Matemática Aplicada - Departament de Matemàtica Aplicada
Fecha acto/lectura:
2024-03-15
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La presente tesis doctoral se enmarca en un conjunto de investigaciones centradas en el empleo de metodologías activas en el ámbito de las matemáticas, con el propósito de incrementar tanto los logros de aprendizaje ...[+]


[CA] La present tesi doctoral s'emmarca en un conjunt d'investigacions centrades en l'ús de metodologies actives en l'àmbit de les matemàtiques, amb el propòsit d'incrementar tant els assoliments d'aprenentatge com la ...[+]


[EN] This doctoral thesis is part of a set of research projects focused on the use of active methodologies in the field of mathematics, with the aim of increasing both learning achievements and student motivation in secondary ...[+]
Palabras clave: Tecnologías aplicadas a la educación , Aprendizaje basado en el juego (ABJ) , Metodologías activas de aprendizaje , Metodologías de enseñanza y aprendizaje , Tecnologías y educación , Gamificación , Matemáticas , Enseñanza , Aprendizaje , Enseñanza de matemáticas , Mathematics teaching , Mathematics , Gamification , Technologies and education , Flipped classroom , Teaching and learning methodologies , Active learning methodologies , Game-based learning (ABJ) , Technologies applied to education
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/203650
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Tesis doctoral

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem